Bar Eventos lima

Cumbres y Convenciones

XI Cumbre APTC Reconoce y premia el esfuerzo de tu promoción de graduandos llevándoles el mejor servicio de bar móvil de lima. Juegos interactivos, cócteles de alta gama, música actual, show bar, y lo más importante: sin perder tu tranquilidad.. Cotizar Mi evento

Por Wandering Bar, hace
Bar Eventos lima

Cenas y Encuentros

Bar Móvil para Cenas y Encuentros Planear el encuentro con viejos amigos o una cena para celebrar por algún motivo es fácil. Pero hacer que ese momento sea una experiencia única es difícil si no tienes los recursos adecuados en cuanto a música, cocteles y ambiente. Tranquilo/a tengo la solución Leer más…

Por Wandering Bar, hace
Bar Eventos lima

Aniversarios Empresariales

Bar Móvil para Aniversarios Empresariales Encuentra la mejor versión de tu empresa no solo inyectándole ingresos a tus bolsillos y los de tus empleados, sino celebrando por todo lo alto un año más de vida de dicha empresa. Aquí en WANDERING BAR nos destacamos exactamente para este tipo de eventos, Leer más…

Por Wandering Bar, hace
Bar Eventos lima

Quince Años

Bar Móvil para Quince Años Se le viene uno de los días más importantes a tu hija, sobrina, nieta.. sea como sea debes como llevarle la mejor experiencia posible en su día. En WANDERING BAR ESTAMOS preparados rotundamente para llevarle los mejores momentos a ese ser especial, deja todo en Leer más…

Por Wandering Bar, hace
Bar Eventos lima

Eventos Corporativos

Bar Móvil para Eventos Corporativos Un evento corporativo no es lo mismo sin ese cóctel que te cambia los momentos de alto estrés por goce total. Una buena ambientación también es primordial para cerrar tratos o y romper el hielo. Así que no pierdas tiempo y contáctanos.. Cotizar Mi Evento

Por Wandering Bar, hace
Bar Eventos lima

Bodas

Bar Móvil para Boda Si me estas leyendo es por dos principales razones: o eres el novio y no dejas de pensar en tu boda o eres el planeador de una boda en camino y buscas la mejor experiencia post-boda. Sea cual sea el caso, piensa en la felicidad de Leer más…

Por Wandering Bar, hace