Barras Móviles Perú

Barra Móvil

No es por ser arrogantes pero WANDERING BAR te brinda la más amplia variedad de modelos de Barras y Salas Lounge con diferentes formas y medidas que se ajustan a las necesidades de su fiesta o evento.

  • Barra móvil Lima

    Barra Xtreme

    Si lees esto, creo que es porque buscas algo superior a lo que te han ofrecido anteriormente. Tranquilo, te presento al dios de todos los bares móviles temáticos de lima, me quedare corto si empiezo detallarlo en este párrafo, te invito mejor a chequearlo aquí en la descripción..

  • Barra móvil Lima

    Bar Fashion VIP

    Disfruta de lo que sea que estés planeando ya sea boda, quince año o reunión, inyectándole ese toque de estilo FASHION y diversión de primera calidad con el bar fashion VIP

  • Barra móvil Lima

    Bar Party VIP

    Extensión mejorada del bar party, simplemente porque le dará un toque mas ambiental de lo que realmente representa tomarse un buen coctel. 

  • Barra móvil Lima

    Bar Party

    Maximiza las oportunidades de que tus invitados y tu tengan la mejor noche de sus vidas con el bar party. Este servicio es ideal para eventos o reuniones empresariales importantes y trascendentes.

  • Barra móvil Lima

    Bar FREE STYLE

    Tranquilidad y diversión es todo lo que buscas en tu nuevo evento cierto? te cuento que la solución a ese problema tiene nombre, y se llama “Bar Free Style”. ¿No me crees? compruebalo por ti mismo, garantía 100% de diversión.

  • Barra móvil Lima

    Bar Free Style Plus

    Un evento “animado” no puede ser llamado animado si el goce no proyecta como quieres, y eso es justamente lo que el recargado bar “free style PLUS” lleva a tu evento, goce y diversión recontra asegurada.

  • Barra móvil Lima

    Bar Fashion Extreme

    3ra parte de la película: “Mucho mas que un Bar”. Y tranquilo no te diré el final, en la descripción encontraras de que se trata.

  • Bares más Solicitados , Barra móvil Lima

    Bar First Class

    Si estas planeando un evento exclusivo y reducido el bar first class es tu opción ideal. Por esto mi pregunta es.. ¿quieres agasajar a tus colaboradores o impresionar a tus invitados?  Decide.

Bar a Domicilio en Lima